jueves, 13 de octubre de 2011

9 meses 9 causas

Los alumnos y alumnas de 4ºB han iniciado una campaña de valores titulada "nueve meses, nueve causas".
En este trimestre trabajarán los siguientes valores:
* Octubre: Esfuerzo (orden y silencio en el trabajo)
* Noviembre: Responsabilidad (trabajo terminado y estudio)
* Diciembre: Respeto( al profesorado y a los compañeros/as)

Se hará un seguimiento durante todo el més del grado de implicacion de los alumnos en estas causas y se publicaran los resultados.
Antonia Granados, tutora de 4º B

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de 4B y me parece bien lo que vamos hacer de 9 meses,9 causas.y también me parece bien que después cuando se acabe el curso nos hagan una recompensa como un teatro.

Anónimo dijo...

A mi la campaña nueve meses nueve causas me parece bien por que la clase es mas tranquila y ordenada

Anónimo dijo...

Me parece muy bien porque esta campaña ayudara a todos los compañeros a estar en silencio ser responsables,tener respeto,traer siempre la tarea hecha y ademas la maestra no tendra que estar todo el día regañando a los niños ademas tenemos una recompensa que es hacer un teatro a final de curso.

Anónimo dijo...

me parece bien

Raquel dijo...

Yo soy de 4ºB y esta muy bien la campaña de 9 meses 9 causas.

t.4C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
4º-B dijo...

Eso lo dices porque vosotros no lo haceis pero también lo podeis poner en vuestra clase

quien soy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo soy una alumna de 4ºB y me parece muy bien la campaña de nueve meses nueve causas, no es una tontería, ni somos tontos

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo de nueve meses nueve causas porque si lo conseguimos vamos a hacer una obra de tatro y a mi me gusta mucho el teatro.

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo de nueve meses nueve causas ,esta chulisimo.

Anónimo dijo...

Lo de nueve meses nueve causas ayudara a tod@s a ser mas responsables y a tener la tarea hecha.Y si lo hacemos bien la mastra nos va a hacer un teatro como recompensa

Natalia dijo...

Me gusta mucho lo que a hecho la maestra y espero que lo hicieramos bien pra hacer el teatro.

Anónimo dijo...

Me llamo nerea y soy de 4B y a mi me parece muy bien porque asi cuando llegemos al insti tendremos mas responsabilidad

Natalia dijo...

Me parece muy bien la campaña nueve meses nueve causas.Y asi la maestra estara mas contenta y no tendra que regañar tanto y me parece que lo hacemos muy bien y espero que hagamos el teatro de recompensa.

rosa 4ºB dijo...

ya se a acabado el mes de octubre y espero que lo ayamos echo bien.Si lo emos echo bien espero que todos los meses sean iguales y agamos el teatro mas chulo del mundo y que particitemos todos porque todos lo vamos hacer muy bien hasta los mas traviesos.Que la obra tenga muchos papeles para todos.

Anónimo dijo...

Mes de Octubre¡¡ haber si seguimos haciendolo así de bien y consigamos hacer el teatro.

Anónimo dijo...

Mes de Noviembre¡¡ haber si seguimos haciendolo así de bien y consigamos hacer el teatro.