Este curso hemos contado con la colaboración de un par de magníficas mamis que nos han hecho un teatro de sombras precioso.
La magia de las sombras y de las historias que nos contaban encantó a todos los peques de infantil.
viernes, 29 de noviembre de 2019
jueves, 24 de octubre de 2019
Jornada de Juegos Educativos
El pasado 22 de octubre el alumnado del cole tuvo la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas jornadas de juegos educativos a cargo de Mi Garabato una empresa colaboradora lucentina.
A cargo de la actividad enmarcada en el proyecto "Jugando Ando" estuvo Clara Catena, cada clase disfrutó de una sesión de juegos de mesa y otra de juegos al aire libre, donde el compañerismo y la diversión estuvieron aseguradas.
Aquí os dejamos algunas imágenes...
A cargo de la actividad enmarcada en el proyecto "Jugando Ando" estuvo Clara Catena, cada clase disfrutó de una sesión de juegos de mesa y otra de juegos al aire libre, donde el compañerismo y la diversión estuvieron aseguradas.
Aquí os dejamos algunas imágenes...
Etiquetas:
educacion en valores,
fotos
lunes, 27 de mayo de 2019
grafittis
Ahora, cerca del final de curso, ha venido al cole unos grafitteros , en 4 días, han hecho una maravilla en la fachada de fuera del cole. Cada grupo de alumnos pudo ir con su maestr@ y grupo a ver cómo lo hacía. les encantó
Etiquetas:
educacion en valores,
fotos,
informacion,
otras actividades,
solidaridad
Excursion a los huertos con nuestros niñ@s de 5 años
Hemos tenido también una excursión especial, con monitores y organizada para los alumn@s de 5 años.
Cuando llegamos lo primero que hicieron los monitores fue colocarle sus nombres para poder así dirigirse a ellos sin problema alguno.
Después empezamos la excursión. Primero nos llevaron a la zona donde está el huerto, allí plantaron su propias plantas, después los llevaron a las plantas aromáticas y a pasear a ver qué bichitos se encontraban y los vieron a través de un microscopio.
A continuación fue el desayuno, en unos merenderos. Y por útimo, les hicieron juegos y les pusieron vídeos de cuentos relacionados con hortalizas y alimentos del huerto
Senderismo: Día de convivencia entre alumn@s y maestr@s
A lo largo del curso se han hecho unas salidas de senderismo, cuyo objetivo, además de salir a nuestro entorno y descubrir la magia de la naturaleza, ha sido sensibilizarlos hacia el cuidado del medio que les rodea, así como pasar un día de convivencia en el campo, sin factores externos que nos dificultan la interacción entre iguales.
Algunas fotos de estos días son
Etiquetas:
evaluación del alumnado,
fotos,
informacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































