viernes, 20 de junio de 2014

LIPDUB Ntra Sra del Carmen

Como "trabajo de fin de curso", Ernesto, el profe de musica, se ha liado la manta a la cabeza y ha preparado este lipdud en el que ha participado tooooodo el cole!!

 Gracias a todos los maestros y maestras por su colaboración, tambien gracias a todos los chichos y chicas de 6ª por la ilusión con la que lo han organizado y, por su puesto, gracias a todos los niños y niñas del cole.

¡¡¡¡Feliz verano!!!!

miércoles, 30 de abril de 2014

Inauguración biblioteca

Hemos querido darle un autentico lavado de cara a la biblioteca de infantil y primer ciclo. Se ha convertido en un lugar casi mágico donde la lectura será la protagonista.







Hemos decorado paredes, puertas, estanterias... fíjate en las fotos.

sábado, 15 de marzo de 2014

Jornada de convivencia escolar

Por primera vez hemos celebrado una jornada de convivencia escolar en nuestro centro. Se prepararon actividades cooperativas y lúdicas donde pudieran participar todos los miembros de la familia. Tambien hubo un magnifico partido de futbol entre padres y maestros.
Para retomar fuerzas el Ampa preparó una estupenda barra donde pudimos degustar bocadillos, paella...
en fin, dia redondo!!





lunes, 10 de marzo de 2014

Dia internacional de la mujer

Esta vez han sido las mamás y los papás los que han tomado totalmente la iniciativa y se han puesto "manos a la obra" y nunca mejor dicho...
Pusieron en escena la obra "Lady Flor de las Calzas Rosas" que, en tono de comedia, puso muy claro que las ilusiones se consiguen trabajando, tanto si eres hombre, como si eres mujer.





miércoles, 26 de febrero de 2014

Dia de Andalucia

Este año lo hemos celebrado profundizando en el conocimiento de nuestra cultura. La Asociacion de Padres y Madres del centro ha organizado un acto en el que pudimos ver, oir y sentir Andalucía.